martes, 31 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES KAHOOTS


Hola chic@s!
Os dejo aquí las instrucciones que tenéis que seguir para hacer los Kahoots mañana y el jueves.

INSTRUCCIONES:
1. Entrar en la página de Kahoothttps://kahoot.it/
2. Introducir el código del Kahoot que yo os pondré antes en el Blog y hacer clic en ENTER. (Mañana os pongo el de Naturales y el jueves el de Sociales)
3. Escribir nombre y primer apellido (donde pone "ENTER NICKNAME")
4. Hacer clic en "OK, go!"
5. Responder a las preguntas. Estad bien atentos y responded pronto, ya sabéis que tenéis un tiempo limitado para responder.

Y...SUERTEE!!

👉Para que hagáis una prueba os voy a dejar el código de un Kahoot de prueba que he creado con sólo 5 preguntas sobre cómo os va estando en casa. Seguid los pasos que os he indicado arriba y el código del kahoot de prueba es:


0392375

7 comentarios:

  1. Me gustaría hacer un kahoot yo solo, para no mnrir del aburrimiento. ¿Como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comentéis algo, decidme quiénes sois porfi. Pero ¿quieres jugar a uno que ya esté hecho o quieres crear uno tú?

      Eliminar
  2. Seño soy cris me equivoque en el nombre intente arreglarlo y no pude

    ResponderEliminar
  3. ALEX DANYSH
    Quiero crear uno ya solo

    ResponderEliminar
  4. A las 12:00 tenemos que tener ya kahoot
    encendido

    ResponderEliminar